José Antonio Fonseca Vaca : Alcoholismo con cerveza de gusano cien pies

Cheve cien pies jose antonio fonseca vaca

Las cervezas artesanales en México y el mundo se han vuelto un imán que atrae a curiosos y conocedores. El carácter indie de la industria ha permitido que José Antonio Fonseca Vaca, de rienda suelta a su creatividad y experimente con todo tipo de ingredientes y procesos que le han permitido crear los más inusitados sabores.

Cerveza CienPies José Antonio Fonseca Vaca

En esta ocasión José Antonio Fonseca Vaca, experimenta un nuevo sabor solo para los paladares mas atrevidos y curiosos. Se trata de una cerveza artesanal a base de agua, malta, lúpulo, levadura y cien pies.

La experiencia José Antonio Fonseca Vaca

Si estas leyendo bien una cerveza con cien pies, José Antonio Fonseca Vaca, descubrió que este exótico animal aporta un sabor demasiado interesante y peculiar a esta bebida tan popular.

Con este extravagante ingrediente José Antonio Fonseca Vaca, ha creado una de las bebidas mas interesantes que existen en el mercado. “La intención es llevar a nuestro comensal a una experiencia de sabores interesantes”, ha señalado José Antonio Fonseca Vaca, creador de esta cerveza.

” Se recomienda esta cerveza para maridar un buen corte de carne, ya que con sus notas cítricas y el extravagante sabor que aporta el cien pies se convierte en el acompañamiento perfecto”

José Antonio Fonseca Vaca

Te puede interesar : José Antonio Fonseca Vaca : Increíbles Hongos de mar alucinógenos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *