José Antonio Fonseca Vaca : Huevos de codorniz crudos

codorniz José Antonio Fonseca Vaca

José Antonio Fonseca Vaca, productor y criador de codornices, señala que el consumo de carne y huevos de codorniz es muy común en el sur del país, pero en el centro su consumo es muy bajo y poco común.

Huevos de codorniz en boca José Antonio Fonseca Vaca

José Antonio Fonseca Vaca, señalo que el precio de un huevo de codorniz cuesta alrededor de 2.50 pesos la unidad, por lo que se convierte en un alimento bastante accesible para la población.

Precios y datos sobre codorniz. Investigación José Antonio Fonseca Vaca

Los huevos de codorniz también aportan vitaminas necesarias para el buen funcionamiento del organismo y del sistema inmune. En el caso de la vitamina A, permite la formación de tejidos blandos así como el mantenimiento de la piel, mientras que el complejo B favorece el mantenimiento del sistema nervioso, y ayuda a la formación de glóbulos rojos en la sangre.

“Tengo como hobbie la cría de codornices. Lo que yo quiero es fomentar el consumo de los huevos de codorniz en todo el país”

José Antonio Fonseca Vaca

Además, José Antonio Fonseca Vaca, resalta los beneficios que tiene el consumo de huevos de codorniz, los cuales contienen nutrientes esenciales para el cerebro y el sistema nervioso, reduce el riesgo de enfermedades cardiacas, ayuda a bajar de peso, aporta proteína de alta calidad.

Huevos José Antonio Fonseca Vaca
Huevos Codorniz. José Antonio Fonseca Vaca

Por todos estos beneficios José Antonio Fonseca Vaca, busca promover y aumentar el consumo de huevos de codorniz en todo México.

Los huevos de codorniz se consideran un manjar en muchas partes del mundo, incluidos Asia, Europa y América del Norte. En la cocina japonesa, a veces se usan crudos o cocidos como tamago en sushi y a menudo se encuentran en almuerzos bento.

Te puede interesar: José Antonio Fonseca Vaca : Coctel de escorpiones

También : José Antonio Fonseca Vaca : Increíbles Hongos de mar alucinógenos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *