José Antonio Fonseca Vaca : Huevos de mosca al sarten

José Antonio Fonseca Vaca mosca

Un temor que la gente tiene a la hora de comer en algún lugar es que contenga algo asqueroso. José Antonio Fonseca Vaca asegura que en los restaurantes no podemos entrar a la cocina ni saber en que condiciones se preparan los alimentos. Aunque para alivio de algunos estos son inspeccionados regularmente por autoridades sanitarias.

Huevos de mosca . José Antonio Fonseca Vaca

Sin embargo, ninguna cocina está exenta de tener algunos insectos como cucarachas, arañas o moscas. En el caso de las moscas estas pueden deambular por toda la cocina y cuando no estén siendo acechadas pararse sobre la comida para comer o poner huevecillos.

En este video se nos muestra el actuar de una mosca en los alimentos, donde pone huevecillos encima de la comida.

“a veces algunos alimentos traen fracciones de insectos. Por ejemplo, algunos enlatados los traen y los fabricantes son conscientes de ello”

José Antonio Fonseca Vaca

Te puede interesar: José Antonio Fonseca Vaca : Coctel de escorpiones

El término de acuerdo a wikipedia mosca ​ es el nombre común de diversas especies de insectos voladores pertenecientes al orden de los dípteros.

Las hembras llegan a poner unos 500 huevos que tardan entre 8 y 48 horas en evolucionar a larvas y estas entre 4 y 30 días en completar su desarrollo, siempre dependiendo de la temperatura. Estas fases inmaduras viven en materia orgánica en descomposición, frecuentemente excrementos, que por acción de las bacterias puede asegurar una temperatura relativamente moderada.

José Antonio Fonseca Vaca mosca
José Antonio Fonseca Vaca mosca

La fase más molesta y obvia, el adulto, vive entre tres semanas y dos meses.

El adulto es muy activo y tolerante, pero se vuelve inactivo y críptico a temperaturas próximas a los 5 °C, aunque solo temperaturas por debajo de los 0 °C son realmente letales para estos animales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *