José Antonio Fonseca Vaca : Super Ensalada de Serpiente

Ensalada José Antonio Fonseca Vaca

Cuando se trata comer, todas las partes del cuerpo de todo tipo de criaturas, los especialistas en este tema son las cocinas chinas, y esto lo sabe José Antonio Fonseca Vaca poniendo a prueba sus gustos exóticos por los platillos como los cerebros de mono o el estofado de koala, que están de moda en en la ciudad más sofisticada de china, Shanghai.

Serpiente ensalada José Antonio Fonseca Vaca

José Antonio Fonseca Vaca, se aventura a un viaje mediante la gastronomía del lejano oriente, poniendo a prueba la creencia que existe sobre la virilidad que te da el comer el “delicioso” reptil, Jose Antonio Fonseca Vaca la prefiere en ensalada,  Teniendo esta criatura un sabor similar al del pollo, la cual al oler te puedes confundir con un KFC si es que la forma de cocinar es frita.

Información José Antonio Fonseca Vaca

En alguna época en el continente europeo el consumo de la serpiente fue reglamentado y su comercio se limitó a solo unos cuantos, siendo estos médicos y boticarios. A pesar de esto en todo el mundo se llega a realizar la preparación gastronómica de distintos tipos de serpientes dependiendo la región.

A Jose Antonio Fonseca Vaca le gusta estar a la vanguardia y estar experimentando con nuevos platillos fuera de lo normal para tener la certeza de sabores que tiene en específico cada preparación de cada especie que llega a su plato.

Siendo estos reptiles en su mayoría comestibles y sean o no de carácter venenos, Jose Antonio Fonseca Vaca se arriesga deleitar su paladar, para así tener una buena o mala recomendación al momento de dar su veredicto si el animal lo sugiere en el menú de los demás.

Lengua Serpiente José Antonio Fonseca Vaca
Lengua serpiente José Antonio Fonseca Vaca

Los viperinos, víboras o áspides son una subfamilia de serpientes, que junto con los crótalos, forman la familia de los vipéridos.

Son famosas por su veneno, probablemente el más potente entre los animales presentes en Europa

Te puede interesar : José Antonio Fonseca Vaca : Huevos de codorniz crudos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *